Entradas populares

martes, 17 de mayo de 2011

¡OS INVITO A QUESO!



Hace algunos meses alguien me envió una invitación a trnd. Es una web de marketing y publicidad "boca a boca". Me gustó mucho la idea de poder participar en proyectos de este tipo para poder probar productos nuevos de manera totalmente gratuita y me registré en seguida en la web.

He enviado mi candidatura para un montón de proyectos pero parecía no tener suerte... ¡y he aquí que me ha tocado probar queso!

Es una suerte ya que me gustan todos sin excepción pero es que además ( ¡y no es por ser pelotillera que conste!) me encanta la marca PRESIDENTE. Sobre todo en lo que a la leche y la mantequilla se refiere. Pues bien: Dukan y yo hicimos un trato hace unas semanas que estoy dispuesta a posponer debido a este regalito de TRND... como ya he perdido 7 kilos me voy a permitir el lujo de comerme una buena pasta (¡cuánto la he echado de menos!).

Mi marido esperaba el paquete con curiosidad y en cuanto lo he abierto ha pillado un bote y se ha relamido... "¿Quieres un poco?" Ummmmmm la variedad de Emmental está simplemente deliciosa...

¡Os recomiendo que os pilleis un bote!

Y ahora me quedo con mi recetario president...

¿Y a vosotras? ¿Os gusta el queso?

6 comentarios:

  1. A mi me chifla, de todas formas y vlases, emmental, cashel, cheddar, con arandanos, de cabra, parmesano, azul, gruyere... TO-DOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Entonces tu eres como yo hija!
    Pues si no encuentras éstos en Irlanda te los tienes que agenciar cuando vengas a España. ¡No sabes como está el emmental !

    ResponderEliminar
  3. Aqui se presenta otra "quesoadicta" ¡me gusta de todo tipo y en toda forma! Y aquí en mi tierra hay una gran variedad a cada cual mejor

    ResponderEliminar
  4. hace nada me decías que no había manera de que te cogieran para un proyecto y mira....encima el de los quesos...que bueno!!a nosotros los quesos nos encantan.
    yo estoy con el proyecto de Zas! y tb estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  5. También me apunté al de Zas pero el prefiero el de los quesos, la verdad!!!!
    Sí por fin me cogieron para algo hija...
    Geno, pues ya sabes, si hay quesos tan ricos ya me podías mandar una muestra!!!!

    ResponderEliminar
  6. Y YO? a mi tanbien me encanta el queso, que bueno esta y esa marca en concreto es la mejor, yo tanbien estoy a dieta, pero un dia es un dia, jejeje.

    ResponderEliminar