Entradas populares

sábado, 21 de mayo de 2011

La terracita de verano y la cena...


Pues siguiendo con la semana del queso celebramos una cena para invitar a nuestros amigos a probar dos variedades del nuevo queso de PRÉSIDENT...


El primero en caer en la tentación fue Dante. Probó las mediasnoches de siempre con el queso y ¡quiso apropiarse del bote para el solito!




















Mi amigo Carlos... ¡encantado con la pasta!



Por fin estrenamos la temporada en la terraza...


















Este es el aspecto que tenía mi receta de coditos de pasta con salsa de tomate y verduritas... ¡y coronado con el Emmental!.



Por cierto ¿ alguien ha visto la película Bridget Jones? hay una secuencia en la que a una sopa se le tiñe el color por usar un cordón poco apropiado...



¡Mi vajilla es la misma que la de la peli!



Los platos están ya viejitos pero nada más que por esa curiosidad me da pena largarlos...



















Una simple croqueta de jamón serrano se convirtió en una delicia con el semicurado por gorro...











¡Queda inaugurada la terracita de verano de la casa de Tammy!

Y a vosotros...

¿Os gusta cenar en terrazas?

4 comentarios:

  1. Diodmío, qué ojazos tiene tu criatura ¡es precioso!
    Bssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Coti!
    Si no es que yo lo diga, es que el niño es muuuuuu guapo... los ojos le han salido al padre, eso sí.

    ResponderEliminar
  3. El niño muy rico y el queso también, jajajaj Pues sí me gusta cenar en terraza auqneu en la de mi casa casi nunca lo hagamos y en las de los bares/restaurantes/sidrerías, según donde esté situada porque si está la gente pasando por junto a la mesa como que no...

    ResponderEliminar