Entradas populares

sábado, 21 de mayo de 2011

La terracita de verano y la cena...


Pues siguiendo con la semana del queso celebramos una cena para invitar a nuestros amigos a probar dos variedades del nuevo queso de PRÉSIDENT...


El primero en caer en la tentación fue Dante. Probó las mediasnoches de siempre con el queso y ¡quiso apropiarse del bote para el solito!




















Mi amigo Carlos... ¡encantado con la pasta!



Por fin estrenamos la temporada en la terraza...


















Este es el aspecto que tenía mi receta de coditos de pasta con salsa de tomate y verduritas... ¡y coronado con el Emmental!.



Por cierto ¿ alguien ha visto la película Bridget Jones? hay una secuencia en la que a una sopa se le tiñe el color por usar un cordón poco apropiado...



¡Mi vajilla es la misma que la de la peli!



Los platos están ya viejitos pero nada más que por esa curiosidad me da pena largarlos...



















Una simple croqueta de jamón serrano se convirtió en una delicia con el semicurado por gorro...











¡Queda inaugurada la terracita de verano de la casa de Tammy!

Y a vosotros...

¿Os gusta cenar en terrazas?

martes, 17 de mayo de 2011

¡OS INVITO A QUESO!



Hace algunos meses alguien me envió una invitación a trnd. Es una web de marketing y publicidad "boca a boca". Me gustó mucho la idea de poder participar en proyectos de este tipo para poder probar productos nuevos de manera totalmente gratuita y me registré en seguida en la web.

He enviado mi candidatura para un montón de proyectos pero parecía no tener suerte... ¡y he aquí que me ha tocado probar queso!

Es una suerte ya que me gustan todos sin excepción pero es que además ( ¡y no es por ser pelotillera que conste!) me encanta la marca PRESIDENTE. Sobre todo en lo que a la leche y la mantequilla se refiere. Pues bien: Dukan y yo hicimos un trato hace unas semanas que estoy dispuesta a posponer debido a este regalito de TRND... como ya he perdido 7 kilos me voy a permitir el lujo de comerme una buena pasta (¡cuánto la he echado de menos!).

Mi marido esperaba el paquete con curiosidad y en cuanto lo he abierto ha pillado un bote y se ha relamido... "¿Quieres un poco?" Ummmmmm la variedad de Emmental está simplemente deliciosa...

¡Os recomiendo que os pilleis un bote!

Y ahora me quedo con mi recetario president...

¿Y a vosotras? ¿Os gusta el queso?