Entradas populares

lunes, 8 de agosto de 2011

Playitas de mi Corazón...






Verano... ¡playita!

Esta foto está tomada en nuestro chiringuito favorito de Tarifa: justo al lado de las famosas dunas.

Sirven unos mojitos excelentes y cada noche tienen música en directo de grupos gaditanos.

Es mi playa favorita a la que volvemos cada verano.













¡Espérame "Volare"! el fin de semana que viene voy a hacerte una visita...


















Esta es mi playa favorita de mi ciudad: la playa de la Alcaidesa. Al fondo nuestro paisaje más típico: el Peñón de Gibraltar dominado el Estrecho. Tenemos muchos kilómetros de playa en La Línea y aunque este año las labores de limpieza se han demorado muchísimo en estos momentos la playa luce como la veis. Esto fue un lunes por la mañana. Los fines de semana el paisaje cambia completamente y casi tienes a la vecina de sombrilla sentada en tu toalla (cosa que odio).

Dante no encuentra gran diferencia de una playa a otra. ¡Siempre y cuando pueda jugar con su cubo a mojarse las manos!

2 comentarios:

  1. ¡Hey! Tengo unas gafas de sol muy parecidas a las que llevas, jajajaja

    ResponderEliminar
  2. qué bonito es cádiz!
    y me encanta la alegría, la luz y el color que siempre transmiten tus posts.
    besos!!
    ~chema

    ResponderEliminar