Entradas populares

lunes, 4 de julio de 2011

LA PRIMERA FLOR



Algunas veces me han regalado flores y siempre me ha hecho ilusión recibirlas. Mi mente práctica me dice que es inútil gastar dinero en algo que va a tener tan corta vida y que otros regalos perduran en el tiempo.

Pero la margarita que veis en la foto ha sido la primera que Dante me ha regalado. Y estoy segura de que va a perdurar en el tiempo porque el momento se ha grabado en mi memoria.






Esta es la cara de bobalicona que se le queda a una mamá cuando recibe sin esperarlo un regalo de su bebé...


Y a vosotros...

¿Os gusta que os regalen flores?

2 comentarios:

  1. es un detalle muy bonito, que para ti tendrá un gran valor sentimental. cuando se empiece a secar, quizá puedas guardarla dentro de un libro... pero vamos, lo que seguro que perdurará es el recuerdo, como bien dices.
    a mí sí que me gusta que me regalen flores, aunque sean dibujadas. la intención es lo que cuenta...
    por cierto, qué bonitas las fotos en blanco y negro!
    ~chema

    ResponderEliminar
  2. Pues claro que me gusta que me regalen flores y si vienen del detalle espontaneo de un niñ@ 8claro que esn mi caso no es el mio propio XDD) ¡mejor aún! Por cierto, estás muy guapa en esa foto

    ResponderEliminar