Entradas populares

domingo, 24 de abril de 2011

CÓMO ORGANIZAR UN ASESINATO




Después de una semana buscando jugadores por todas partes para probar mi juego y no conseguir el número deseado (13), tuvimos que conformarnos con jugar a un juego editado en los ochenta: "El Caso de la Mansión Watersdown", con sólo 8 jugadores.


Me reservé el papel de la escritora inglesa de novelas de misterio Allison Bigh, que estaba invitada en la Mansión Watersdown por el propietario de la misma: Sir Roger Watersdown (un ferviente admirador de mi trabajo).


Con más de un secreto que ocultar llegué el viernes a pasar el fin de semana al haber recibido una invitación de su secretaria.


Para la sorpresa de los ocho invitados de la casa el cadáver de Sir Roger apareció flotando en la piscina el sábado por la tarde.


Aunque un inspector de Scotland Yard llegó pronto para iniciar las pesquisas, decidimos de común acuerdo comenzar con nuestras propias investigaciones. ¡Para algunos de nosotros dos horas fueron más que suficientes para cazar al asesino!. Entre copas y desvelando muchos misterios y secretos jugamos una partida estupenda.


¡Lo pasé genial y estoy deseando repetir! Y tú... ¿Jugarías?




Para ver a todos los personajes del juego sigue este enlace:








Si quieres apuntarte al grupo de Facebook "Cómo Organizar un Asesinato" sigue éste:








Si no te enteras de nada, pero te gustaría saber más sobre este tipo de juegos déjame tus preguntas aquí y estaré encantada de ayudarte.

11 comentarios:

  1. Pareces un personaje salido de una novela de Agatha Christie. Voy a darme una vuelta por esos links a ver...

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapísima! Parece muy interesante.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias Geno!
    La verdad es que tuve que improvisar totalmente el vestuario. Tenía en mente ponerme un vestido y...¡ups! la cremallera no cerraba. Así que busqué muchas perlas, un colgante de camafeo y un vestido de lamé dorado largo que llevaba guardado lo menos 15 años en un cajón. La camisa Kimono es de Top-Shop. Me la regaló mi suegra unas navidades porque me gustaba mucho y me la puse una sola vez. Luego se la regalé a mi madre y ella a mi hermana. El fin de semana pasado la vi en su armario y algo me dijo que debía tenerla de nuevo... ¡Y voilá! al fin le pude dar uso... La verdad es que al ver las fotos en blanco y negro quedé muy satisfecha de la caracterización... ¡aunque otra me ganara al mejor vestuario!...
    Belén, estos juegos son interesantes y muy adictivos... ¡doy fe!
    ¡Gracias Cloti! Organizar un asesinato es muy entretenido pero si los invitados se involucran, el juego discurre rápido... ¡Tan rápido que no quieres que termine!

    ResponderEliminar
  4. Que lastima que estes tan lejos, porque yo me apuntaria con los ojos cerrados.

    ResponderEliminar
  5. q guapa estas! me alegra q lo pasaras bien. y me quedé con las ganas de jugar.... :S
    una cosa...tu no habaias dejado de fumar???? ayyyyyy

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea muy divertida.

    ¡Y la caracterización es perfecta! Estás genial, pareces salida de una peli de los años treinta.

    ResponderEliminar
  7. Me a encantado tu vestuario y tiene una pinta increible el juego, estas muy guapa.

    ResponderEliminar
  8. tiene que ser muy divertido, con muchas risas y complicidad. recuerdo que una vez me contaste por el messenger que lo ibais a hacer. me encanta la foto, estás perfectamente caracterizada!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Gracias a todos!
    De verdad que la caracterización no me llevó más de diez minutos y fue totalmente improvisada. En el otro juego yo iba a ser la detective y me había comprado un sombrero (que al final usó mi marido) y unos tirantes...
    Bea vente en verano y preparamos una nueva partida!!
    Irene me dio mucha pena que al final no pudieras venir porque sé que tenías ganas. ¡La próxima será! Y si estaba fumando y confieso que he tonteado un poco con la nicotina desde aquella noche...
    Me hubiera gustado mucho más jugar a mi propio juego. Es mucho más dinámico y divertido pero bueno... en otra ocasión...

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, recientemente hemos creado un juego de este tipo ambientado en Halloween. Para más información, podéis consultar nuestra web http://asesinatomisterioso.wix.com/juego y nuestra página de facebook http://www.facebook.com/asesinatomisterioso ¡Un saludo!

    ResponderEliminar