Entradas populares

miércoles, 26 de enero de 2011

Un truco de peinado

El verano pasado mi amiga me sorprendió con un peinado copiado a una conocida bloguera que da consejos de belleza. El peinado en cuestión consistía en un moño a lo Audrey Hepburn. Para lograrlo tenías que destrozar dos calcetines para hacer un rodete.
Mi cuñada pilló el siguiente artilugio de la foto en PRIMARK. Este verano me hice fan total del susodicho moño. ¡Se hace en un momento y queda muy chic!. Ella sabía de mi afición y me compró este rodete esponjoso por 1.50 euros.
Os dejo un paso a paso para que veaís lo fácil que es arreglarse el pelo en un periquete:


Este es el rodete. ¡Si alguna vez os topais con uno ya sabeis para que sirve!





Lo primero es hacerse una coleta alta. Yo suelo hacerme el moño cuando me acabo de lavar el pelo y aún está húmedo...

El segundo paso es meter en el rodete la coleta y encajarlo sobre el coletero...
Para el tercer paso hay que abrir el pelo sobre el rodete. Peinarlo sobre él y rodearlo con una goma...

El pelo que queda hacia abajo se enrosca simplemente sobre la goma y...

¡Tachán! Ya está listo el moño. Aquí me he dejado el pelo un poco mal peinado para la coleta pero es que todo este proceso ha durado tres minutos... Normalmente me esmero un poco más.
¡Espero que os guste!










4 comentarios:

  1. Muy chulo y facil, pero con todo el pelo que yo tengo, no me entra en ese moño, pues a ti te queda en la cabeza y a mi me llegaria a la cara y mas...jeje, pero esta muy bien, lo probare cuando tengo o me corte un poco el pelo, gracia por el moño.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oooooh! Me lo copio, Tamara. Me encanta. A ver si veo uno de esos rodetes por ahí.

    ResponderEliminar
  3. A unas malas os puedo decir como hacer el rodete con calcetines que era el que usaba yo en verano... ya me direis...

    ResponderEliminar