Entradas populares

miércoles, 12 de enero de 2011

El "Miércolillo Loco" o "Piojito"

Soy una fanática de los mercadillos. Me encantan todos pero tengo la suerte de que mi favorito
se encuentre en mi ciudad. En La Línea tenemos un
mercadillo todos los miercóles llamado popularmente "Miércolillo loco" o
"Piojito". Lo de piojito viene dado por el sobrenombre con el que somos conocidos los Linenses en el Campo de Gibraltar.
Mis amigas siempre quieren venir conmigo al Mercadillo (nadie le llama rastro aquí por cierto). Dicen que siempre encuentro las mejores gangas y yo siempre acabo muy contenta con mis hallazgos. Hoy fui con una amiga a descambiar dos camisetas a un puesto que siempre tiene ropa de Zara o Bershka. A veces he podido comprar ropa de temporada que estaba expuesta en las perchas de las propias tiendas por 1 2 o 3 euros. Mantego la máxima de que algo que vale más de 5 euros en un mercadillo ya es digno de ser comprado en una tienda aprovechando las comodidades que ésta puede ofrecer (por ejemplo: el uso del probador). Así que normalmente no llevo más de 2o euros por los que miro muy bien.
Como decía hoy no llevaba pretensión de comprar nada en concreto. Pero... tenía dos camisetas en el fondo del cajón que estaba a puntito de tirar a la basura. Las compré el verano pasado. Creo que me costaron 3 euros cada una. La primera de rayas blanca y negra no tenía forma y me quedaba como un saco. La segunda si que me la puse una vez. Tenía un corte precioso y era gris marengo con cuello mao. Para mi disgusto y mientras almorzábamos me dí cuenta de que le habían aparecido varios agujeros así que la tela estaba pasada.
Hoy ni corta ni perezosa me he plantado en el puesto diciendo que las había comprado hacía un par de semanas y me han dejado cambiarlas. He cogido las dos que veis arriba y unos leggins en los que no me entran ni los tobillos (por eso no he puesto foto) y que va a heredar una de mis sobrinas. Cada pieza por el valor de 2 euros aunque no haya tenido que pagar nada al tratarse de un cambio...


Luego hemos visto un barullo tremendo de señoras. Aquello parecía un nido de avispas. ¡Botines a 5 euros!

Después de mucho rebuscar con ayuda de mi paciente amiga ambas nos hemos agenciado unas botitas. Las mías son las de la foto y las suyas son aún más altas... ¿sabéis? ¡con éstas si que puedo andar! me sujetan el tobillo impidiendo que se tambalee.


¡Qué gran compra! ¡Si parecen buenas y todo!






Y para mí el gran hallazgo de esta semana:
Las medias de viñetas en dos tonos diferentes. ¡Son simplemente geniales!
Me han asegurado que son talla única pero es que por el precio que me han costado no podía pedir muchas explicaciomes...
3 pares de medias... ¡1 euro!... "Pues deme usted 2 euros de medias" - he pedido.
Foreras Trinitarias: ¡Espero que os gusten las medias!

6 comentarios:

  1. Me encantan tus compras y me asombra que ¡vuelvas a atreverte con los tacones! Eres mi heroína, XDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ¡jajajajajajaj!
    Que no son iguales Geno!!!
    Tienen cremallera y sujetan bien. Ya he estado practicando y he asombrado a Fran con mi soltura...

    ResponderEliminar
  3. YO TB HE IDO HOY AL MERCADO. Y HE ENCONTRADO LO QUE BUSCABA. ME HE COGIDO DOS PARES DE BOTAS CÓMODAS, UNAS A 12 EUROS DE ESAS ALTAS CON POQUITO TACÓN Y EN CUÑA Y OTRAS A 6, Q SON CORTITAS Y CON TACÓN MUY CÓMODO. LO Q HE SIDO INCAPAZ DE ENCONTRAR EN LAS TIENDAS EN REBAJAS LO HE PILLADO ALLÍ POR UN PRECIO DE RISA.EL CASO ES QUE AMBAS SE VEN BASTANTE BUENAS, TIENEN LAS SUELAS MAS GORDITAS QUE LAS QUE SUELEN LLEVAR ESTA TEMPORADA HASTA LAS MUSTANG, QUE SON DE SUELA FINITA Y VOY NOTANDO CADA CHINITO DEL ASFALTO.
    LAS MEDIAS QUE HAS COMPRADO YA LAS VENDIAN EL AÑO PASADO, PERO A UN EURO CADA UNA. YO EN ESE PUESTO ME COGI 3 PARES QUE AÚN CONSERVO Y ME PONGO AMENUDO, ME HAN SALIDO BUENISIMAS. ESO SÍ SON MAS GRUESAS QUE LAS DEL COMIC.
    POR CIERTO, Q PILLA ERES CAMBIANDO LAS CAMISETAS! JAJAJA!
    P.D: me encantan tus botines!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Irene!!!
    Estoy deseando de estrenarlos...
    Y que quieres que te diga... no está la cosa para tirar ni ropa ni dinero. ¡Me salí con la mía!
    Es cierto que había mucha ganga esta semana...

    ResponderEliminar
  5. Chica todo muy chulo, para mi las botas el taco un pelin alto, jeje y las medias originales.

    ResponderEliminar