Entradas populares

viernes, 14 de enero de 2011

Me encanta Primark


Me encantan estos grandes almacenes Irlandeses. Hace ya algún tiempo que la franquicia llegó a Algeciras para mi gran deleite. En muchos artículos los precios no tienen competencia. No merece la pena ni marearse en un mercadillo para comprar calcetines cuando por 3 euros allí puedes tener seis pares...

La ropa de bebé y niño es muy moderna. Justo el tipo de ropa que hasta hace poco era difícil encontrar por aquí. Y como digo con los precios que tienen es muy fácil poder renovarle el guardaropa a Dante con mucha asiduidad.

Me declaro fan incondicional de PRIMARK. Cada vez que voy me sorprendo con los nuevos artículos y precios aún más bajos. Siempre hago algún descubrimiento especial. Los vaqueros por ejemplo tienen un corte estupendo. Puedes elegir por el color de la etiqueta la forma que mejor te sienta (estrecho de pierna o de pata ancha por ejemplo) y muchas veces los rebajan. Yo los he comprado a 3 euros.

La ropa de hombre no es muy bonita que digamos aunque muchas veces tienen sudaderas y camisetas de personajes de tebeos y éstas cosas si que me gustan.

Pero lo que más me gusta de PRIMARK son los accesorios. Esas pamplinas que cuestan muy poco y te ayudan a crear diferentes looks. Llámense diademas o sombreros. Bolsos o botas con borreguito... Ya os iré dejando mis descubrimientos.

Por lo pronto os dejo una muestra de los que os cuento. Encontré este paquete de cordones para zapatillas totalmente ochentero por ¡1.50 euros!.

Le dan a mis zapatillas un aire diferente cada vez que les cambio los cordones...

¡I LOVE PRIMARK!

1 comentario:

  1. A mi también me encanta lo que pasa es que, de momento, lo tengo a más de 20 km así que son pocas las veces que puedo ir aunque he oido que van a abrir uno en Gijón ¡estamos impacientes! jajajajjaja Molan los cordones de rayas y los que son así con de tigre ¿no?

    ResponderEliminar