Entradas populares

sábado, 3 de noviembre de 2012

Halloween 2012 (y mi disfraz de 2 euros)

 Este año decidí no decorar la puerta de casa como el año pasado. Dante y yo nos disfrazamos y nos fuimos a la calle.
Necesitaba algo cómodo para vestirme y dar las tres fiestas antes de salir así que unas semanas antes preparé esta camiseta.
 Use fieltro- tul- encaje- abalorios - perlas-lazo naranja y una antigua hebilla de zapato.
Reciclé la camiseta y sólo gasté 1 euro en comprar una cuarta de tul decorado con figuras de Halloween plateadas que conformó la falda de la brujita (en estas fotos aún no estaba colocado).
 La otra manualidad  de este año fue este collar. El cuero negro ya lo tenía y los colgantes los compré por unidad a 0.30 céntimos. Tijeras- bruja- calabaza- llave-cochecito de bebé y calaveras.
El disfraz al final quedó de lo más ponible.
La falda la compré hace muchos años en Gibraltar. La tienda ya ni siquiera existe. Es de vuelo y tiene un filo de tul negro.
La he usado muchas veces antes para otros disfraces. Por ejemplo para el de corsaria.
Los calcetines y la bufanda del cuello pertenecen a un par de medias. Las compré en también en Gibraltar hace un par de años sin darme cuenta de que eran infantiles. Y las tuve guardadas en un cajón hasta que este año me decidí a cortarlas para hacerme los calcetines y el trocito del cuello.
Los mitones son del chino y me costaron 1.00 euro.
Antes de salir me coloqué una capa negra de raso y aunque tenía un sombrero de otros años al final prescindí de él para ir más cómoda.



3 comentarios: