Entradas populares

domingo, 20 de marzo de 2011

Un OKUPA en mi rincón de leer

Ese diván es mi rincón de leer y el lugar en el que escribo.
Pero el jueves pasado por la noche me encontré con que tenía un okupa en él.

Mi perro Coco va a cumplir 9 años y ya se le va
notando la edad. Se pasa el tiempo ganduleando y buscando el lugar más agradable para descabezar una siestecita. Pero esta en particular duró: ¡cuatro horas! Vimos dos pelis seguidas y el perro ni se movió. Creo que se está quedando sordo porque ya no se mueve ni se le ponen tiesas las orejas al menor ruidito.

El caso es que al hacer esta foto nos dimos cuenta de que parecía una escena de uno de esos juegos de la nintendo en el que te ofrecen un escenario y tienes que localizar objetos.

Aquí la cosa sería... ¿dónde está el cocker spaniel?
¿Estaba o no mi perro en las siete glorias siendo ocupa de mi sofá de piel?


2 comentarios:

  1. jejeje, qué simpático!
    a mí me gustan los perros tranquilitos, que duerman mucho. a mi madre le digo que de tener un perro en casa me gustaría que fuera como 'niebla', el perro de heidi. :D

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, mirale que cómodo se le ve. Pa mi que te tienes que ir despidiendo de tu rincón o aprovechando los ratos que no esté él

    ResponderEliminar