Esta es una panorámica de la tarta de tres chocolates que Fran preparó para la primera fiesta de cumpleaños de Dante.
La del sábado va a ser encargada a una pastelería pero sinceramente: ¡yo la prefiero casera!
No sobró ni un poquito...
Todos los chocolates que se usaron fueron de Nestlé. Mi marido está seguro de que la tarta no sale igual de rica con marcas blancas.
Luego compramos la oblea de Bob Esponja. Nos robaron 6 euros por ella (que manera de robar a los padres) y las perlitas moradas que rodean a la oblea las compramos en Morrisons. ¡Se trata de azúcar cristalizada! No podía faltar la velita del número 1... ¡aunque Dante todavía no sabe soplar.!
Pasamos una tarde muy agradable... ¡y mi niño lo pasó en grande!
Y el sábado ¡repetimos! (que nos gusta una fiesta).
Que pinta tan buena tiene esa tarta...la oblea ya se sabe, pero a quedado genial, lo de las perlitas moradas muy bien, aqui en los supermercados ahi muchas variedades de todo tipo de cositas para las tartas caseras, vamos de todo todo.
ResponderEliminarqué bonita os quedó, tamara! las cosas hechas en casa siempre saben mejor, y además son más sanas, sobre todo para los niños, porque no contienen conservantes ni grasas malas ni ese tipo de cosas... qué rica tenía que estar!! y tu marido tiene razón, con chocolate nestlé mejor. ;)
ResponderEliminarjajjajaja!
ResponderEliminarChema que me acordé de tí cuando colgué la foto. Ya sé que tienes pasión por el chocolate y este pastel los tiene todos!!!
Uffff, que buena pinta tiene la tarta de Fran y, perdón pero ¡joer, con la oblea de Bob Esponja!
ResponderEliminarjajajajjjjjjjjjjj!
ResponderEliminarBueno!!! ya te digo, menudo timo hija mía, que manera de abusar...