Entradas populares

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!



Un día tengo que hacer fotos a mi colección de sombreros gorros y gorras. Ahora os dejo aquí una fotito de mi gorro favorito de entre los navideños que tengo (el típico de papa noél pero muy peludo y suave y una diadema de cuernos de reno).

Este sombrero de peluche que para mí es Rudolph the red noise reindeer se lo compró mi marido el año pasado en una nave gigante de chinos. Creo que le costó 2 euros y yo me enamoré de él al instante. Dijo que lo usaría en la cena de empresa pero yo sabía que eso no sucedería jamás.

¡Aprovecho para felicitaros la Navidad y desearos que seais tan feliz como lo estamos siendo nosotros!

¡FELIZ NAVIDAD!

4 comentarios:

  1. felices fiestas, tamara, y bienvenida de nuevo al mundo bloguero!!
    estás muy guapa en esa foto con el gorro, eeres muy fotogénica. el año pasado me regalaron por reyes un gorro de lana. nunca había querido llevar gorro, y ahora no quiero quitármelo cuando salgo a la calle en invierno. parezco un pitufo. :P
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Felices Fiestas a ti tanbien y estas muy guapa con ese gorro...jeje.

    ResponderEliminar
  3. ¡Bueno fotogénica...!
    Confieso haberme hecho unas cuantas para elegir la que más me ha gustado!!!!
    Pero gracias Chema eres un solete. A mí me encantan sombreros y pañuelos o pashminas. Hasta esta semana no me he dado cuenta de que en realidad los colecciono. No tiene sentido sino que venga de la calle siempre con una de las dos cosas bajo el brazo. Las tiendas de complementos de 2 euros me tienen abducida!!!

    ResponderEliminar