Entradas populares

martes, 28 de diciembre de 2010

EL BOLSO DE ESTHER que LLEGÓ EN NAVIDAD

Todo comenzó cuando en el foro de Esther vi que en los mercadillos de diferentes ciudades de España se vendía tela de Esther. ¡No pensé que la encontraría en La Línea pero así fue! Decidí darle un toque de color a las viñetas usando pinturas pebeo para telas y coloreé un metro de tela. Este fue el resultado:





Después le llevé la tela a mi suegra. Yo no sé coser y cada vez que corto tela la desgracio. Le llevé un bolso para que copiara el modelo y ella usó ciertos enganches que tenía de otro bolso en desuso. Le puso el asa muy larga y regulable para hacerlo bandolera. Así quedó por fuera:


Le puso cremallera y cierre de velcro. Dentro un bolsillito para las cosas importantes. Así quedó por dentro...


Como lo mío es el fieltro y no tenía ningún proyecto en mente se me ocurrió preparar unas letras usando los colores empleados para colorear la tela. Tomé como ejemplo el tipo de fuente usado como cabecera de la clásica revista "ESTHER".




Vistas sobre la mesa no dicen demasiado...



Pero sobre la solapa del bolso ya es otra cosa ¿verdad?. Ahora no sé si dejar el bolso como en la primera foto o coserle las letras...



¿Qué opinais vosotros?









































6 comentarios:

  1. te ha quedado chulísimo, tamara! el coloreado es muy natural y parece que ya viniera así cuando lo compraste. y las letras le dan un toque personal muy simpático. le has sabido dar lo que en industria y en economía se llama 'valor añadido'. ;)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues en mi opinión, las letras te han quedado muy bien, conste, pero creo que el bolso está mejor sin ellas. Si no se las pones, seguro que les encontrarás utilidad en un futuro XDDD

    ResponderEliminar
  3. A quedado fantastico, pero creo como Geno, si le pones las letras no lucira tanto, pero tu veras la que lo tiene que llevar eres tu, por le velcro a la letras y seran de quita y pon.

    ResponderEliminar
  4. muy chulo! me gusta el color que le has dado, y creo que mejor sin letras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicos!!!
    Veo que a la mayoría le gusta más sin las letras así que se quedará tal cual está. Tampoco me gustaría estropear el trabajo de mi suegra.
    Gracias Chema!!!
    Fíjate que estaba arrepentida de haberles puesto color...
    Irene va a heredar los retales coloreados que me han quedado. ¡Haber que uso les da ella!

    ResponderEliminar